lunes, 12 de enero de 2015

Nombramientos del Pontífice (Lunes 12 de enero)

CIUDAD DEL VATICANO, 12 enero 2015 (VIS).- Este lunes el Santo Padre FRANCISCO nombró:

* Padre Fernando J.Cheri, O.F.M., como Auxiliar de Nueva Orleans en Estados Unidos.

Datos Estadísticos:  Superficie 10,898, población 1'238,228, católicos 520,056, sacerdotes 352, religiosos 664, diáconos permanentes 211. 

El Obispo electo nació en Nueva Orleans (E.E.U.U.) en 1952 y fue ordenado Sacerdote en 1978. 

Durante su Ministerio Pastoral ha sido, entre otros: Vicario Parroquial, Administrador Parroquial, Párroco, Capellán, Profesor, Ministro Vocacional de la ''O.F.M. Vocation Office'', Vicedirector de la capellanía universitaria de la ''Xavier University'' en Nueva Orleans y Director del Campus Ministry en la ''Quincy University'' en Illinois (E.E.U.U.), cargo que desempeñaba actualmente.


*   *   *


Monseñor Janusz Urbanczyk, hasta ahora Consejero de Nunciatura de las Misiones Permanentes de la Santa Sede para las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, como Representante Permanente de la Santa Sede en la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), en la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), y en la Comisión Preparatoria para el Tratado sobre Interdicción Global de los Experimentos Nucleares (CTBTO), así como Observador Permanente en la Organización de la Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), y en la Oficina de Naciones Unidas en Viena.