lunes, 9 de abril de 2012

Benedicto XVI reza el Regina Cæli en el Lunes del Ángel

CASTEL GANDOLFO- (http://catolicidad.blogspot.com y/o www.ssbenedictoxvi.org - Abril 9 de 2012). Ayer domingo por la tarde, el Papa Benedicto XVI salió del Vaticano con destino a la Residencia Pontificia de Castel Gandolfo para tomar un breve período de descanso.


A las 12.00 de hoy Lunes del Ángel, el Santo Padre rezó el Regina Cæli (que sustituye al Ángelus en el tiempo de Pascua) con los fieles y peregrinos reunidos en el patio interno del Palacio Apostólico de Castel Gandolfo unidos en audio y video con la Plaza de San Pedro. 

Estas fuero sus palabras en castellano:

"Dirijo mi cordial saludo a los peregrinos de lengua española que participan en esta oración mariana. Como las mujeres que fueron al sepulcro o los discípulos, todos estamos llamados a encontrarnos con el Señor Resucitado. Él se nos muestra en la Palabra, en la fracción del Pan o en medio de la asamblea reunida en su Nombre. Su presencia amorosa nos trae la paz, nos hace vencer el miedo y nos llena de su Espíritu, enviándonos a anunciar con valentía la alegría de su victoria sobre la muerte, el gozo de la salvación. De esto, hemos de ser testigos. ¡Feliz Pascua de Resurrección a todos!".