miércoles, 12 de octubre de 2011

Papa inaugura "Domus Australia" y presentación Jornada Asís, Oct. 27

CIUDAD DEL VATICANO (www.ssbenedictoxvi.org).  Informó hoy la Prefectura de la Casa Pontificia que acogiendo la invitación presentada por el Cardenal George Pell, Arzobispo de Sydney, el próximo miércoles 19 de Octubre a las 17:30 horas, S.S. Benedicto XVI inaugurará el nuevo centro de acogida para los peregrinos provenientes de Australia.
 
La "Domus Australia" esta situada en Via Cernaia 14/B.

                                                                ----- 0 -----


CIUDAD DEL VATICANO (www.ssbenedictoxvi.org).   Informa la Oficina de Prensa de la Santa sede que el martes 18 de Octubre a las 11:30 horas, el el Aula Juan Pablo II de Vaticano, tendrá lugar la presentación de la "Jornada de Reflexión, dialogo y oración por la paz y la justicia en el mundo" sobre el tema "Peregrinos de la verdad, peregrinos de la paz"  (Asís, 27 de Octubre de 2011).

Intervendrán:
  
- Card. Peter Kodwo Appiah Turkson, Presidente del Pontificio Consejo de la Justicia y de la Paz;

- Mons. Mario Toso, S.D.B., Secretario del mismo Pontificio Consejo;

- Mons. Pier Luigi Celata, Secretario del Pontificio Consejo para el Dialogo Interreligioso;

- Reverendo Don Andrea Palmieri, Encargado de la Sección oriental del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos;

- Mons. Melchor José Sánchez de Toca y Alameda, Sub-Secretario del Pontificio Consejo de la Cultura;

- Reverendo Padre Jean-Marie Laurent Mazas, Pontificio Consejo de la Cultura, Director del Cortile dei Gentili (Patio de los Gentiles).