miércoles, 23 de noviembre de 2016

Papa saluda a los participantes en el coloquio entre el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso y el “Islamic culture and relations organization”

CIUDAD DEL VATICANO (http://press.vatican.va - 23 de noviembre de 2016).-  Antes de la Audiencia General el Papa FRANCISCO saludó en una sala adyacente al Aula Pablo VI a los participantes en el coloquio promovido por el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso con el “Islamic culture and relations organization” de Teherán (Irán).


“Os agradezco mucho vuestra visita que aprecio profundamente –dijo Tuve una gran alegría cuando vino el Presidente de Irán y también una impresión muy buena de vuestra cultura cuando me visitó vuestra vicepresidenta con un grupo de profesoras. Me impresionó positivamente y quedé muy satisfecho. Y también me gusta veros aquí hoy, al igual que haya este dialógo tan importante. Os pido que no os olvidéis de rezar por mí porque necesito oraciones y os doy las gracias por esta buena voluntad de diálogo, de cercanía y de hermandad. ¡Que el Señor os bendiga. ¡Gracias”!