sábado, 27 de abril de 2013

Audiencias diarias del Papa FRANCISCO (Sábado 27 de Abril)

CIUDAD DEL VATICANO (http://catolicidad.blogspot.com - Abril 27 de 2013).  Esta mañana el Santo Padre FRANCISCO recibió en Audiencias Separadas a:

* Cardenal Marc Ouellet, Prefecto de la Congregación para los Obispos. 


* Cardenal Angelo Bagnasco, Arzobispo de Génova (Italia), Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana. 

                                           
                                           -----   0   -----

Así mismo en otros Actos Pontificios, hoy el Papa nombró Obispo de Florencia en Colombia, al Reverendo Omar de Jesús Mejía Giraldo, del clero de la diócesis de Sonsón - Rionegro, hasta ahora Rector del Seminario Mayor Nacional "Cristo Sacerdote" en La Ceja.

El Obispo electo nació en 21 de Enero de 1966 en El Santuario, diócesis de Sonsón – Rionegro.

Fue ordenado Sacerdote el 16 de Noviembre de 1991. Concluyó sus estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor Nacional "Cristo Sacerdote" en La Ceja. Se Licenció en Filosofía y Cienias Religiosas por la "Universidad Católica de Oriente" de Rionegro y en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Ha sido: Formador en el Seminario diocesano "Nuestra Señora", Delegado Diocesano para la pastoral juvenil y vocacional, Vicario Parroquial en la Parroquia de "Nuestra Señora del Carmen" en El Carmen de Viboral, Director del Departamento para la Pastoral en la "Universidad Católica de Oriente" de Rionegro, Vicario Parroquial de la Parroquia "Madre de la Sabiduría", Vicerector del Seminario Nacional "Cristo Sacerdote" en La Ceja y desde 2008, Rector del mismo Seminario Nacional "Cristo Sacerdote" en La Ceja.