sábado, 25 de agosto de 2018

Encuentro con las las Autoridades, los Representantes de la Sociedad Civil y los Miembros de Cuerpo Diplomático de Irlanda

Dublín, IRLANDA (http://catolicidad.blogspot.mx - 25 de agosto de 2018).- Esta mañana, al dejar la Residencia Presidencial, el Papa FRANCISCO se traslado al Castillo de Dublín, donde se ha encontrado a las Autoridades, los Representantes de la Sociedad Civil y los Miembros de Cuerpo Diplomático.


A Su arribo, el Pontífice fue recibido por el Taoiseach (Primer Ministro) Leo Varadkar, que lo acompañó a la sala contigua para la Firma del Libro de Honor. Entonces, juntos se dirigieron a la St. Patrick Hall, donde les esperaban otras 250 personas entre Autoridades políticas y religiosas, Miembros del Cuerpo Diplomático y Representantes de la Sociedad Civil.









Después del discurso introductorio del Taoiseach, el Santo Padre pronunció su discurso.


Al término el Taoiseach acompañó al Papa al ingreso principal para la despedida.


Posteriormente el Pontífice se trasladó a la Nunciatura Aostólica de Dublín, donde al exterior lo esperaba un grupo de jóvenes, en tanto en el patio interior las notas de un coro le daba la bienvenida, y al ingreso en la Residencia fue recibido por el personal religioso y laico de la Representación Pontificia.







[Traducción del original italiano: http://catolicidad.blogspot.mx]