sábado, 26 de julio de 2014

Visita Pastoral del Papa FRANCISCO a Caserta


CIUDAD DEL VATICANO (http://catolicidad.blogspot.com – Julio 26 de 2014). A las 15:00 horas de esta tarde, el Papa FRANCISCO partió en helicóptero del helipuerto Vaticano para la Visita Pastoral a Caserta.

A su arribo al helipuerto de la Escuela de Suboficiales de la Aeronáutica Militar en el Palacio Real de Caserta, el Santo Padre fue recibido por Monseñor Giovanni D’Alise, Obispo de Caserta, por la Doctora Carmela Pagano, Prefecto de la Ciudad, por el Alcalde, Señor Pio Del Gaudio, por el Presidente de la Provincia, Don Domenico Zinzi, y por el Coronel Veniero Santoro, Comandante de la Escuela de Suboficiales de la Aeronáutica Militar.

FRANCISCO se dirigió al Círculo de Oficiales de la Aeronáutica Militar en el Palacio Real de Caserta, donde a las 16:00 horas en el Salón de Representación se encontró con los sacerdotes de la diócesis. A las 18:00 celebrará la santa misa en la plaza adyacente al Palacio Real; para emprender el regreso al Vaticano a las 19:30, donde su llegada está prevista a las 20:15 horas.