jueves, 23 de julio de 2015

Lanzan la Campaña Misionera 2015: material para la animación preparado

Brasilia, BRASIL (Agencia Fides, 23/07/2015) - “La Misión es servir” es el tema escogido en Brasil para la Campaña Misionera 2015, que culminará con el octubre misionero y la Jornada Mundial de las Misiones. 

Retomando la esencia del mensaje de Jesús, que vino “a servir” (Marcos 10:45) y que nos ha dicho :”Quién quiera ser el primero, sea el siervo de todos” (Mc 10,44), advirtiendo a los se ven tentados por el poder, el tema quiere subrayar que la misión del cristiano es el servicio, la entrega y la donación total. 


Como siempre las Obras Misionales Pontificias (OMP) han preparado el material para la campaña que se puede descargar desde su sitio web para preparar las actividades y sensibilizar a los fieles. El material incluye: una presentación de la campaña, el cartel, la novena misionera, el mensaje del Papa Francisco para la Jornada Misionera Mundial, un DVD con testimonios misioneros, la oración de los fieles para los domingos del mes de octubre y seis marcadores de libros dedicados a los santos misioneros.


Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario