martes, 9 de enero de 2018

Cartas credenciales del Embajador de Líbano ante la Santa Sede

CIUDAD DEL VATICANO (http://press.vatican.va - 9 de enero de 2018).-  El viernes 5 de enero, a las 10.00 de la mañana, el Santo Padre FRANCISCO recibió en Audiencia Privada a S.E. el Sr. Antonio Raymond Andary, Embajador de Líbano  ante la Santa Sede, con motivo de la presentación de sus cartas credenciales.


Sigue una breve biografía del nuevo Embajador.


S.E. Sr. Antonio Raymond Andary
Embajador de  Líbano ante la Santa Sede

Nació en Knaywer, el  9 de abril de 1954

Está casado y tiene tres hijos.

Después de asistir a la escuela primaria y secundaria en los Padres Carmelitas en Trípoli (Norte de Líbano), se graduó en Ciencias Políticas (Universidad de Texas, Edimburgo, 1981) y posteriormente obtuvo una Master en Relaciones Internacionales (American University, Washington, 1985 ).

Ha ocupado  los siguientes cargos: Asistente de Embajada en Washington DC; Miembro del Comité Ejecutivo de la Liga Maronita; Director de la Liga Maronita; Director de Relaciones Exteriores en la Fundación Maronita en el Mundo; Embajador en Argentina (desde 2013).

Ha dado numerosas conferencias en instituciones culturales, universitarias y sociales centradas en  Líbano, su cultura, el sistema político y los cristianos de Oriente.

Sabe árabe, francés, inglés y español.