lunes, 20 de noviembre de 2017

Palabras del Papa FRANCISCO al inicio del almuerzo con los pobres en el Aula Pablo VI en la I Jornada Mundial de los Pobres

CIUDAD DEL VATICANO (http://press.vatican.va - 20 de noviembre de 2017).- Palabras que el Papa FRANCISCO dirigió ayer, antes del almuerzo "festivo", organizado en el Aula Pablo VI con motivo de la I Jornada  Mundial de los pobres, los necesitados, los económicamente débiles  y los  pobres procedentes de  la diócesis de Roma, del  Lacio y de  varias diócesis del mundo:

Imagen relacionada
AsiaNews
Imagen relacionada
Listín Diario

Resultado de imagen para papa francisco en el almuerzo con los pobres en el Aula Pablo VI en la I Jornada Mundial de los Pobres domingo 19 de noviembre de 2017
www.aciprensa.com


JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES


PALABRAS DEL SANTO PADRE FRANCISCO
AL INICIO DEL ARMUERZO CON LOS POBRES


Aula Pablo VI
Domingo 19 de noviembre de 2017


¡Bienvenidos a todos!

 
Preparémonos para esto juntos. Todo el mundo con un corazón lleno de buena voluntad y amistad a los demás, para compartir el almuerzo, deseando lo mejor el uno al otro.


Y ahora rogamos al Señor que bendiga: que  bendiga  esta comida, que bendiga a los que lo han preparado, que nos bendiga, que bendiga nuestros corazones, nuestras familias, nuestros deseos, nuestras vidas y que nos dé salud y la fuerza. Amén.



Una bendición también para todos los que están en los otros comedores  de Roma, porque hoy Roma está llena de este [evento]. ¡Un saludo y un aplauso para todos aquí!


© Copyright - Libreria Editrice Vaticana

No hay comentarios:

Publicar un comentario