* Ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la diócesis de Maracay (Venezuela) presentada por S.E. Mons. Rafael Ramón Conde Alfonzo.
* Ha nombrado Obispo de Maracay (Venezuela) a S.E. Mons. Enrique Parravano Marino, S.D.B., hasta ahora Obispo titular de Isola y Auxiliar de Caracas (Venezuela).
* * *
* Ha nombrado Obispo Coadjutor de la diócesis de Añatuya (Argentina) a S.E. Mons. José Luis Corral, S.V.D., hasta Superior Provincial de Argentina del Sur de la Sociedad del Verbo Divino.
El Obispo electo nació en Córdoba, en 1968, pronunció los votos perpetuos en 1996 y fue ordenado Sacerdote en 1997. Es Licenciado en Ciencias Religiosas por la Universidad Católica de Córdoba,
En su Ministerio Pastoral ha sido, entre otros: Párroco, Formador de postulantes y Maestro de Novicios de su orden, así como Consejero Provincial de la misma.
* * *
* Ha nombrado Promotor de Justicia adjunto ante el Tribunal de la Rota Romana al Reverendo Sacerdote Antonios Chouweifaty, de la Congregación de los Misioneros Libaneses Maronitas.
* * *
* Ha nombrado Prelado Auditor del Tribunal de la Rota Romana al Reverendo Mons. Robert Gołębiowski, del clero de la diócesis de Radom, hasta ahora Defensor del vínculo en el mismo tribunal.