Scott C. Malpass, estadounidense, ha desempeñado varios cargos prestigiosos y actualmente es Chief Investment Officer de la Universidad de Notre Dame (EE.UU) donde trabaja en el sector de la inversión de conformidad con la doctrina social de la Iglesia desde hace 25 años y da cursos sobre la investigación en ámbito financiero en la misma universidad.
Javier Marín Romano, español, cuenta con una gran experiencia en el sector banquero y, en particular, ha ocupado diversos cargos en el Banco de Santander. Ha sido Chief Executive Officer y Head of Private Banking, Asset Management and Insurance Division del mencionado banco.
Georg Freiherr von Boesalger, alemán, ha trabajado durante varios años como Private Banker y actualmente ocupa el cargo de Head of Supervisory Board de Merck Finck y Privatbankiers AG de Münich.
Los tres nuevos miembros, cada uno con una amplia experiencia financiera, se reunirán, junto con los demás miembros en la próxima junta del Consejo de Superintendencia en enero de 2017.